miércoles, 20 de mayo de 2015

Paula Ormaechea cayó en la qualy de Roland Garros


Foto: Frédéric de Villamil
Paula hoy en Roland Garros. La argentina venía de grandes actuaciones en París.

Paula Ormaechea, única representante argentina entre las profesionales en Roland Garros, perdió hoy en su debut en la clasificación del segundo Grand Slam de la temporada 6-4 y 6-0 con la china Kai-Lin Zhang (154ª WTA), y, por primera vez en la historia del certamen, no habrá compatriotas en el cuadro principal en París.

La tenista sunchalense (173ª), que venía de alcanzar la tercera ronda del torneo en las últimas dos ediciones, no tuvo una buena jornada en el polvo de ladrillo francés y buscará recuperarse las próximas semanas en Italia, donde figura anotada en los Women's Circuits de Grado (25K) y Brescia (50K). 

En una temporada en la que no encuentra los resultados deseados, es importante no olvidar el gran potencial de Ormaechea, confiando en que logrará revertir este momento adverso. Sabemos que la ex 59ª del mundo tiene el juego, la experiencia y la dedicación para lograrlo. 

Cabe recordar que el Grand Slam parisino tendrá representación nacional femenina en juveniles de la mano de Nadia Podoroska y Julieta Estable, ambas en el main draw de la categoría.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario