martes, 8 de julio de 2014

Resultados: Paula Ormaechea ganó en Bad Gastein y enfrentará a Errani en octavos

Bad Gastein
07-13 de Julio de 2014
$ 250.000 / International
Polvo de ladrillo

"Probablemente mi lugar en el mundo" compartió Paula esta foto 
en Bad Gastein en su cuenta de Instagram.

En la ciudad donde tres años atrás disputó su primer cuadro principal WTA, Paula Ormaechea logró hoy un buen triunfo en la primera ronda del torneo de Bad Gastein superando a la ascendente serbia Jovana Jaksic (124ª del mundo, finalista este año en Monterrey) por 6-3 - 4-6 y 6-3 en casi 2 horas y 20 minutos de juego.

Importante victoria pensando en la confianza de la tenista número uno de Argentina (96ª), que suma hasta el momento 30 puntos para el ránking y tendrá en octavos de final un cruce interesante con la italiana Sara Errani, actual 14ª pero regular top ten hasta hace pocos meses atrás. Un partido exigente ante una especialista en canchas lentas, pero a la que Paula puede llegar a desbordar con su potencia e intensidad.

Tennis Forum
María y Begu festejando luego de su triunfo en Rumania.
Errani se suma así a la lista de jugadoras top enfrentadas por Ormaechea esta temporada que incluyen a Sharapova, Kvitova, Radwanska y Suárez-Navarro. La sunchalense irá entonces el próximo jueves por su primer impacto ante una de las mejores 20 del circuito.

Paula también estará en acción en dobles. Junto a la alemana Dinah Pfizenmaier se medirán ante las checas Krejcikova/Siniakova.

Precisamente en dobles, pero en Bucharest, María Irigoyen y su amiga rumana Irina Begu (4tas. favoritas) debutaron con éxito en el WTA rumano al imponerse 6-4 y 6-2 a las hermanas ucranianas Kichenok. En cuartos de final, las campeonas de Río se enfrentarán a Buyukakcay/Knapp. 

María sigue ganando de esta forma experiencia en el nivel más alto, asentada hace varios meses entre las primeras 100 doblistas del planeta.

En el mismo certamen, Tatiana Bua y la chilena Seguel cayeron en primera ronda con Kania/Tatishvili 6-1 y 6-2. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario